Calendarios de adviento que no te puedes perder este 2020

Es el momento de comenzar a sentir el espíritu navideño y con ello los calendarios de adviento. Así que, te traemos una selección de seis calendarios de belleza ¡a los que no te podrás resistir!

Calendario de adviento de Biotherm

Como todos los años, el calendario de adviento de Biotherm viene pisando fuerte. Este 2020 promete traerte toda la energía de las constelaciones para ayudarte a revivir tu rostro y hacer que brille como nunca.

Así, podrás disfrutar descubriendo todas las sorpresas de las casillas y cuidar tu piel con los productos en formato mini que podrás llevar a todas partes.

«Productos como el Life Plankton Sensitive Emulsion, apto para pieles sensibles y formulado con el ingrediente estrella Life Plancton™ de Biotherm. Además, podrás probar Blue Therapy Eye para ayudarte a conseguir una mirada rejuvenecida y luminosa o dejarte envolver por las propiedades cítricas y ultra hidratantes de la leche corporal número 1  Lait Corporal«. Su precio es de 55 euros.

Biotherm (55 euros)

Calendario de adviento de Sephora

El calendario de Sephora es un clásico de todos los años. Sus 25 cajones ofrecen productos para cuidar el rostro y el cabello con marcas como Huda Beauty, Pat McGrath, Mario Badescu, Tarte, Sunday Riley, Too Faced.

Asimismo, contiene algunos productos de maquillaje best sellers y novedades del año en pequeño o gran formato. Su precio es de 119,99 euros, pero actualmente está al 20% en la página oficial de Sephora (95,99 euros).

Calendario de adviento de Miin Cosmetics

Si eres amante de todos los productos coreanos para la piel, así como, productos de belleza coreana, ¡el calendario de Miin Cosmetics es el tuyo! Se le conoce como el calendario de adviento «triunfador de este año».

Se trata del único calendario de adviento en Europa con 24 sorpresas entre las que se encuentran los productos más elegantes y originales de la familia MiiN, para que tu piel se vea radiante y expendida esta Navidad.

Las marcas que encontrarás en este calendario exclusivo son Aromatica, Benton, Urang, G9S kin, Lovbod, Mizon, Blithe, Make P:Rem, Village 11 factory, Shangpree, Suntique, Ra- ted Green y The Skin Lounge.

El stock es limitado y una vez se agoten ya no volverán a estar disponibles. ¡Así que, date prisa! Su precio es de 89,95 euros.

Calendario de adviento de Mac Cosmetics

Boom Boom Wow

El calendario de Adviento MAC 2020 «Boom Boom Wow» ya está aquí. Su espectacular diseño redondo en color rosa lila metálico, como si fuese un quesito de Trivial, lo hace ser uno de los más originales.

Con 24 sorpresas en su interior, Mac ofrece sus mejores productos de maquillaje en un calendario valorado en 300 euros.

Boom Boom Wow de Mac Cosmetics (195 euros)

Boom Boom Mini

Por otro lado, Mac Cosmetics nos trae «Boom Boom Mini», un calendario de adviento en formato mini valorado en 200 euros.

Con 12 sorpresas en su interior, Boom Boom Mini trae los esenciales de maquillaje que no te puedes perder. Su precio es de 109 euros.

Calendario de adviento de Freeman

Este calendario es mucho más económico que los anteriores. El calendario de Adviento Freeman 2020 «12 Days of Glow Mini Mask» ofrece 12 mascarillas faciales distintas para llegar a la Navidad con una piel perfecta.

Asimismo, cada mascarilla de la marca californiana tiene unas propiedades diferentes con el objetivo de poder tratar una amplia gama de problemas de la piel.

Si eres amante de los planes relax, si eres amante de esos domingos con mascarilla, ¡este es tu calendario! Lo puedes encontrar en Amazon por solo 17,11 euros, con envío gratis para los clientes de Amazon Prime.

Calendario de adviento de Lush

«Imagina esta escena. Es el uno de diciembre y comienza la cuenta atrás para la llegada de Navidad con el calendario de adviento que tanto habías deseado. Quitas el lazo con prisa para descubrir qué hay dentro de este cofre del tesoro. Enseguida percibes un olor muy familiar: huele a la Navidad de Lush. Te cuesta contener la emoción (normal) pensando en todas las sorpresas que te esperan, ¡y en lo bonita que es la caja!». Así, comienzan definiéndolo los propios creadores del calendario.

Con 24 sorpresas, el calendario de Lush se ha convertido en uno de los más esperados desde su primer lanzamiento en 2019. Sin embargo, el nuevo calendario tiene algo mucho más especial, y es que, además de estar hecho a mano, es un calendario vegano. “Hace tiempo que queríamos crear un calendario de adviento Lush, pero siempre pensábamos que el exceso de packaging necesario no era justificable en términos de impacto ambiental», dijo Emma Caswell, del equipo de diseño de regalos. 

«Si íbamos a crear un calendario de adviento tenía que ser lo más reutilizable posible para que se pudiera usar una y otra vez durante todo el año y se convirtiera en algo que el cliente quisiera tener a la vista», dice Emma. Así, la caja del calendario de Lush es una caja que podrás conservar durante mucho tiempo. : «La caja está hecha a mano en el Reino Unido, mientras que el lazo se fabricó a partir de botellas recicladas, convertidas en hilos en Italia y luego tejidas e impresas en el Reino Unido».

 Con seis productos retro de Navidad y tres productos exclusivos de los regalos, el calendario de Lush se posiciona entre uno de los favoritos de este 2020. Su precio es de 185 libras (205 euros) y su periodo de reserva en Reino Unido se abrió el pasado 27 de agosto. Las entregas son en noviembre.

Deja un comentario