Las tres series de diciembre que llegan a Netflix y que no te puedes perder

Con el estreno de las nuevas temporadas de estas tres series, estamos seguras de que no vas a querer despegarte de la pantalla y más cuando el frío acompaña. ¿Estás preparada? Tu primera cita comienza el 3 de diciembre, ya puedes ir preparando las palomitas y tu bebida favorita.

LA CASA DE PAPEL

No es ninguna novedad que ‘La Casa de Papel’ ha arrasado en Netflix. Tanto es así, que sus fieles seguidores no pueden esperar más para ver la II parte de la quinta temporada. Su estreno, que será el próximo 3 de Diciembre, ha dado mucho que hablar. ¿Podrán sacar el oro después de lo que ha pasado con Tokio? ¡Shhhh! Cero spoiler, si todavía te preguntas qué ha pasado con Tokio, ¡Tienes que ver la serie ya de ya!

@lacasadepapel

Emily in Paris

El próximo 22 de diciembre llega a Netflix la segunda temporada de la serie ‘Emily in Paris’. Si eres una amante de todo el mundo parisino y de la moda, esta es tu serie. La dulzura de Emily y como se esfuerza por conseguir dar lo mejor de sí misma en su carrera profesional ¡te engancharán y querrás ver más!

@emilyinparis

THE WITCHER

El 17 de diciembre se estrena la II temporada de la serie The Witcher en Netflix. Los seguidores de la serie no van a poder despegarse de la pantalla y esperemos que así sea, ya que tras el rodaje accidentando, en el que el protagonista, Geralt de Rivia, tuvo un accidente, la II temporada cuenta con doble mérito.

Netflix

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s