CLAUDIA RODRIGUEZ GARCÍA
La mascarilla ha marcado un antes y un después en nuestra vida, ha cambiado la forma de vivir y, aunque no lo creas, también ha afectado a ¡nuestra forma de maquillarnos! Los ojos se han convertido en lo único que ven de nosotros, por lo que han ganado muchísimo protagonismo a la hora de arreglarnos y ponernos guapas. Así, que no es de extrañar que desde la llegada del nuevo año y finales de 2021, el maquillaje glitter y los eyeliner de colores se hayan puesto tan de moda y desde ahora formen parte de las tendencias de makeup más buscadas.
Es por ello, que este 2022 las sombras flúor son pura tendencia. Anita Matamoros, unas de las influencers con más color de Instagram, no ha querido quedarse atrás y es una de las españolas que más se divierte con estas sombras.
Además de las sombras flúor, el eyeliner es un clásico que se mantiene en el makeup de cada día. Para Dulceida es una obligación en su rutina de ‘makeup’.
Por otro lado, hay muchas influencers que han querido innovar y es ahí cuando ha aparecido el eyeliner flotante una mega tendencia sin la que ya no podrás vivir. Copia a Chiara Ferragni y háztelo verde fluorescente, será un acierto para las más arriesgadas.
Aunque si quieres arriesgar, pero no tanto, prueba con el eyeliner de color. ¡Lo está petando entre las celebrities!
La serie de Euphoria está siendo toda una revolución entre los más jóvenes, sus fans no han tardado en querer copiar el makeup de los protagonistas, por lo que el glitter, y la pedrería no faltarán en sus ojos.