4 accesorios clave para este verano 2022

Laura de Freitas

La regla de oro en la moda y la que no va a fallar sea cual sea el estilo son los accesorios. Éstos son la pieza clave en cualquier look. Desde los más pequeños y sencillos hasta los más extravagantes y que no pasan desapercibidos, son el detalle que le darán fuerza al outfit y lo equilibrarán perfectamente.

Tienen la capacidad de transformar por completo un look de prendas básicas y convertirlo en un verdadero lookazo roba miradas. El más clásico que podemos conseguir es un vestido negro sencillo acompañado de accesorios rojos, combinándolo con plataformas del mismo tono, gracias a la unión de ambos colores se consigue un outfit que saca de apuros para cualquier situación.

La clave está en saber elegir el más acertado para cada ocasión y época del año, pero sobre todo llevarlos correctamente. Para este verano existen 5 en el top de tendencias que no tevpueden faltar al momento de crear tus opciones de ropa.

Sandalias de tiras

Mejor conocidas como gladiadoras o romanas, son las que han revolucionado la moda y construyen un verdadero look de escándalo, es, sin duda, un calzado veraniego por excelencia.

Unas sandalias, con tacón fino y anudadas al tobillo serán la mejor opción para los eventos más especiales de esta temporada. Gracias a la sencillez del modelo se mantiene la elegancia y, al mismo tiempo, brindan ese toque chic a cualquier outfit.

Sandalias de tiras de Mango (39,99 euros).

 

Solo lo imprescindible:

Esta temporada se apuesta por los eternos bolsos mini. Lo que parecía una moda pasajera o simplemente un comodín para salir de noche y que inició con el clásico “Chiquito de Jacquemus”, ha continuado con el icónico Kelly de Hermés en tamaño XS que se ha convertido en una verdadera elección para el mercado de grandes marcas como Dior, Loewew o Acne Studios.

Gracias a la buena percepción del público femenino, podemos conseguir varias opciones para cualquier tipo de ocasión:

El de Jacquemus en tamaño pequeño: Ideal para aquellas que buscan comodidad y un look totalmente fresco para este verano.

Estampados:

La opción que nunca falla para un outfit sencillo es llevar accesorios de animal print o estampados, Loeffler Randal lanzó recientemente su bolso mini para aquellas amantes del estampado animal.

Roeffler Randal (240 euros).

Minimalista:

Este diseño reúne dos características básicas de la moda: Color y tamaño. Una cartera pequeña y negra, es un clásico que jamás puede faltar en el armario cápsula.

Tonos pastel:

Un mini bolso en tono pastel, pondrá ese toque trendy que siempre se quiere obtener para cualquier outfit.

Bolso mini en rosa pastel (19,99 euros)

Brazaletes:

La pulsera correcta puede lograr que cualquier outfit luzca refinado, atractivo y con mucho glam, es uno de los tantos accesorios, que no puede faltar para ningún tipo de ocasión. Este verano se apostará por los brazaltes rígidos de color metal, increíbles para combinarlos con aretes y anillos del mismo color, y llevarlos con un atuendo sencillo y lograr un look sofisticado para cualquier momento.

Siempre recuerda una regla muy chic en el mundo de la moda: No mezclar accesorios dorados con plateados. Lo ideal es lucirlos de la misma gama, esto logrará un toque natural de elegancia en tu imagen.

Brazalete plateado (12,99 euros).

Pendientes XXL:

A diferencia de los bolsos mini, los pendientes llegaron esta temporada en tamaño XXL. Unos pendientes florales o a todo color serán los protagonistas de muchos looks para el verano.

Pendientes rosa fucsia de Mango

Pendientes a todo color (12,99 euros).

Pendientes de margarita de Mango

Pendientes de margaritas (12,99 euros).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s