¿Abre Shein una tienda en Madrid?

Son muchos los comentarios que hemos visto durante estos últimos días acerca de la marca china que está arrasando en todo el mundo. Desde que los «hauls de shein» en TikTok se han convertido en unos de los videos esenciales que más visitas están teniendo, la marca low cost ha crecido más aún si cabe.

No obstante, tras varios videos de algunos usuarios de TikTok el pánico llegó entre sus seguidores más fieles: «Shein cierra», «Shein va a cerrar», «adiós a Shein» eran algunos de los titulares de los videos. No obstante, pronto hemos podido saber que se trataba de un bulo.

El gigante chino fundado en 2012, no tardó en desmentir la noticia dejando claro que mantenían su intención de seguir comercializando sus productos en Europa. Así, la marca aprovechó para informar de su nuevo lanzamiento: su nueva colección evoluSHEIN, una línea que la propia marca define como «Sostenible.

Así, la marca se posiciona con los valores actuales del mercado y garantiza prendas con tallas inclusivas y materiales de origen responsable. Las prendas de esta nueva colección están fabricadas con tejidos como poliéster reciclado, una fibra obtenida a partir de residuos plásticos. «Para producir el tejido, materiales como las botellas de plástico usadas se limpian cuidadosamente, se trituran en trozos, se funden y se hilan para obtener la fibra de poliéster. En comparación con la producción de poliéster virgen, el proceso de poliéster reciclado requiere menos materiales de origen y reduce significativamente la cantidad de agua y energía necesaria en su producción», añaden desde la marca.

Tienda de Shein en Madrid

Lejos de su cierre, Shein llega a la capital a través de una ‘Pop up store’ el próximo jueves 2 de junio y se mantendrá durante cuatro días. Por primera vez los amantes de la marca podrán disfrutar y tocar sus prendas en primera persona antes de comprarlas en la calle de Sandoval, 3 y habrá colecciones tanto de mujer como de hombre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s