La cinta adhesiva, el nuevo brasier de este verano

Oficialmente llegó la temporada de verano y con ella prendas con escotes traseros o delanteros, vestidos y los amados strapless, que se han posicionado en el top de tendencias y pasaron a ser las opciones favoritas de muchas para un outfit completamente veraniego.

El conseguir un sujetador ideal para estas piezas pueden volverse una limitación para la mayoría, muchos de estos diseños dejan fuera de juego el brasier, por lo que cada vez es más común, sano y cómodo usar cinta adhesiva para sujetar, elevar el pecho y lucir atuendos totalmente descubiertos.

Con el lanzamiento de “SKIMS”, la reconocida modelo Kim Kardashian fue una de las pioneras en impulsar el uso de cintas adhesivas para el pecho. La celebrity con su propia línea de fajas y ropa interior, busca impulsar la seguridad al llevar un look muy entallado, vestidos con escotes pronunciados y abiertos.

¿Cómo usar la cinta adhesiva en el pecho?

Prepara tu piel:

Para la colocación de la cinta adhesiva es importante evitar zona de la piel dañadas o bronceadas por el sol. También es necesario cubrir por completo el pezón, con un disco de algodón o con el cubre pezones. Por lo contrario, al retirar la cinta adhesiva puede ser un poco doloroso por tratarse de una zona tan sensible.

No utilizar crema ni ningún tipo de aceite en donde se cubrirá con el adhesivo, esto no favorecerá a que se adhiera por completo al cuerpo, lo ideal es limpiar y secar muy bien la piel antes de proceder a emplear la cinta.

Distintas formas de colocar la cinta adhesiva:

Dependiendo del tipo de escote, la cinta adhesiva se puede llevar de distintas maneras, ya sea uniendo o separando los pechos:

1. Corta las tiras de forma vertical, siempre tiene que ser de abajo hacia arriba y, posteriormente, adhiérelas a la piel hacia la misma dirección.

2. Para lograr una sujeción total, con las cintas se pueden crear el sujetador perfecto bajo la forma del vestido o top. Es necesario, sujetar el pecho en la parte inferior, luego cubrirlo y utilizar las tiras simulando los tirantes.

3. Cortar las copas de un sujetador antiguo y, luego, pegarlas al pecho usando la cinta adhesiva de la forma que mejor favorezca. De este modo, se logrará el efecto de elevación, sujeción y además con la forma redondeada se obtiene un efecto más beneficioso.

4. Para escotes asimétricos: Para estos caso es necesario construir dos copas individuales con la cinta tan amplias como nos permite la prenda de ropa. Es imprescindible aplicar tiras horizontales desde la parte inferior del seno hasta la altura del diseño y se puede reforzar con dos tiras verticales.

 

Después de usar la cinta adhesiva:

La mejor técnica para retirar la cinta del pecho, sin dolor y sin sufrir, es mojar la zona con agua templada o con productos en base de aceite, esto ayudará a quitar el pegamento fácilmente, sin causar ningún tipo de daños o lesión en la piel.

 

Cinta adhesiva para todas las tonalidades de piel:

Las reconocidas casas de moda respondiendo a las exigencias del mercado, han sacado a la venta diversos tipos de cintas adhesivas en diferentes tonalidades, y con las características adecuadas para su uso.

Se pueden conseguir desde los tonos más claros al más oscuro, resistentes al agua y al sudor, hipoalergénicos y con tejido ecológico.

Cinta adhesiva para el pecho de H&M

Foto ref: H&M, precio 9,99 euros.

Cinta adhesiva para el pecho de Tezenis

Foto ref: Tezenis, precio 6,99 euros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s