Cárdigan Susana Bicho

El cárdigan que no te puede faltar este verano

Bañador, falda, vestido, tops y gafas”, es el fondo de armario de toda temporada vacacional; sin embargo, en cada estación del año la moda se reinventa con piezas y accesorios que, por preferencia, se posicionan en las primeras opciones de compras.

Para esta época veraniega, las piezas crochet regresaron para darle un toque muy setentero” y único a los outfit playeros. Ya sea en pantalones, faldas, bañadores y hasta en zapatos, los diseños con tejidos son los que reinan este verano.

Las prendas como los clásicos “cárdigans” tampoco se quedaron atrás, para esta temporada hay una opción que está arrasando entre las favoritas. Se trata de un cárdigan de Hig Spirtis, una sección de Springfield.

Tras el éxito que ha tenido en las redes y su página web, la casa de moda decidió disminuir el precio inicial de 69,99 euros a 48.99 euros, además, es una pieza que ya aparece como “sold out” en el sitio oficial de la tienda.

(48.99 euros)

Cárdigan en conjunto:

Es una prenda muy versátil, de manga larga, abierto, con lazo en el escote y realizado en color crudo. Se consigue también con su pantalón que le hace juego.

Es un outfit súper estiloso para un día de playa, se puede llevar por encima de un bikini que resalte con tonalidades de color neón, con unas sandalias sin tacón y un bolso crochet.

Cárdigan clásico: 

Aunque la opción favorita es combinarlo con su pantalón, una de las alternativas más favorecedoras es lucirlo encima de un un vestido, con unos shorts o faldas y un top, una opción ideal para aquellos días de paseo por la ciudad con amigas o para una cita romántica.

Cárdigan arty: 

Y para las más atrevidas, también se puede apostar mostrarlo con unos pantalones campanas o estampados acompañado de un top de tirante, lo que logrará un verdadero lookazo roba miradas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s