Parachute pants: los pantalones que arrasan esta temporada

Los «parachute pants» se han convertido en la prenda estrella de famosos e influencers esta temporada. Su nombre se debe a que la tela se parece a la de los paracaídas, son una nueva variante de pantalones anchos en tela satinada y con una estética que nos recuerda a los pantalones cargo. Se destaca su cintura elástica con cordón deportivo y su silueta ancha y cómoda.

La tendencia  viene de la mano del auge de la estética de los años 2000 que tanto triunfa desde la temporada anterior. Celebrities como Hailey Bieber o Kendall Jenner ya han lucido los pantalones parachute en múltiples ocasiones y su opción para combinarlos es con crop tops o camisetas mas al cuerpo. Al ser unos pantalones con «efecto bolsa» la clave es llevar en la parte superior algo mas ajustado para así lograr equilibrar los volúmenes y beneficiar nuestra silueta.

 

Sofía nos muestra como combinar los parachute pants en tonos tierra y darle un estilo super sporty.

 

Laura elige combinar la tendencia con unos tacones y una camiseta oversize. Un acierto si quieres llevar un look athleisure.

 

Un look super casual para el finde. Una camiseta de tirantes básica y un bolso de color, dos items de nuestro armario que nunca fallan.

 

Te hemos convencido con esta tendencia? Pues lo pides, lo tienes. Te dejamos 3 opciones de donde conseguir estos pantalones que no querrás sacarte.

 

Imagen 2 de PANTALÓN PARACHUTE de Zara
PANTALÓN PARACHUTE DE ZARA (35,95 EUROS)

 

 

Jeans straight parachute metalizado-Morado-4
PARACHUTE METALIZADO DE BERSHKA (39,99 EUROS)

 

 

Pantalón parachute loose fit, NEGRO
PANTALON PARACHUTE DE PULL & BEAR (29,99 EUROS)

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s