HORÓSCOPO: CUANDO EL SOL ENTRA EN LIBRA

¡Feliz equinoccio de otoño! Damos la bienvenida a los últimos tres meses de 2022 y a la entrada del sol en libra, comienza esta bonita estación donde los días son más cortos y es momento de sembrar la intención que tienes para lo que queda año . Esta temporada hay un gran foco en nuestras relaciones, ya sean de amistad, pareja o familia, ya que es el tema principal que representa libra.

Por favor, mira el horóscopo primero para tu ascendente y después para tu sol. Si no sabes cuál es tu ascendente puedes consultarlo en muchas páginas de internet, tan solo tienes que poner tu fecha, hora y lugar de nacimiento. ¡Ojo! es muy importante poner una hora de nacimiento correcta.

HORÓSCOPO ARIES SOL O ASCENDENTE

¿Listo para llenar tu agenda de quedadas y eventos sociales? Aries, si tu batería social está baja te aconsejo que la pongas a cargar, porque este mes libra se intensifican tus vínculos. Libra es tu signo opuesto y la diferencia entre vosotros es que tú te centras en ser independiente, no tienes miedo a estar solo y se te da bien afrontar el conflicto. Por otra parte, a libra le gusta la compañía y hace lo que puede por evitar el conflicto.

Cuando es la temporada de nuestro signo opuesto siempre nos sentimos un poco perdidos y cómo un poco incómodos, pero a ti te gustan los retos.

HORÓSCOPO TAURO SOL O ASCENDENTE

Saber estar solo es un tema que sale para ti esta temporada, con estar solo no me refiero a hacerlo todo solo sino a saber encontrar momentos para ti mismo, y que los disfrutes sin la necesidad de compañía. Puede que hayan cambios buenos en tu rutina con las oposiciones que hay este mes entre júpiter y los planetas en libra, por ejemplo si trabajas quizás te cambien el horario a uno que te venga mejor.

Los ascendentes tauro que conozco ahora mismo están en situaciones donde tienen que aprender a priorizarse a ellos mismos y darse el valor que se merecen, no dudes en decir que no a situaciones que te están drenando la energía.

 

HORÓSCOPO GÉMINIS SOL O ASCENDENTE

¡El mes libra a ti te viene de perlas! mucha comunicación e interacción que como buen signo de aire, es lo tuyo. Géminis marte está a punto de retrogradar en tu signo y aunque esto no sean muy buenas noticias, porque significa que habrá un poco de estancamiento en un área de tu vida, la temporada libra está aquí para hacerlo todo más ameno.

Algo importante que tengo que contarte es que el 3 de octubre mercurio, tu regente y el de virgo, por fin va a entrar en fase directa y esto significa que hay un tema que se resuelve o que llega a su final.

HORÓSCOPO CÁNCER SOL O ASCENDENTE

Esta temporada no será tu favorita cáncer, pero vas a salir igualmente beneficiado de ella. Hay un aspecto de tensión entre tu signo y el de libra, a ti te gusta lo conocido y todo lo que te haga sentir en casa, mientras que libra se centra en las relaciones y la vida social.

Este mes te voy a animar a salir de tu zona de confort, a las personas con mucha energía cáncer os gusta lo de toda la vida y la frase mejor malo conocido que bueno por conocer, pero a veces hay que darle una oportunidad a personas nuevas que entran en nuestra vida.

HORÓSCOPO LEO SOL O ASCENDENTE

Tomar decisiones que tienen que ver con tu trabajo o estudios es algo que veo fuerte para ti este mes, estás poniendo en una balanza tus opciones y recordando tus prioridades. Veo que estáis enfocados en vuestro futuro y con los ojos en el objetivo pero esta temporada libra pone un foco en vuestras relaciones.

Es el momento ideal para hablar con un amigo que tenias olvidado y reconectar con los demás. Cuidar de tus vínculos te traerá cosas buenas este mes, así que por muy ocupado que estés recuerda que es sano socializar y compartir.

HORÓSCOPO VIRGO SOL O ASCENDENTE

Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños y que estés preparado para la temporada libra, si estás pensando en hacer un viaje es probable que este mes tengas la oportunidad de comprarlo o te den las vacaciones para hacerlo. Mercurio pasará a fase directa el 3 de octubre y esto traerá la resolución de un tema que lleva rondando tu cabeza desde finales de agosto.

La luna nueva en libra el 25 de septiembre abre una nueva etapa para ti en temas de finanzas y si estás esperando algo así como una beca, un préstamo o un dinero extra seguramente lo consigas.

HORÓSCOPO LIBRA SOL O ASCENDENTE

¡Feliz cumpleaños! Hay una luna nueva muy favorecedora para ti este 25 de septiembre, está empezando una nueva etapa en relaciones, puede que una persona nueva entre en tu vida para quedarse. Es tu mes y tu momento de brillar, si decides hacerte un cambio de look o de estilo vas a acertar ya que venus entrará también en libra el 29 de septiembre y vas a tener el guapo subido.

Libra, a veces por querer que todos estén contentos y que haya harmonía y paz, no dices lo que piensas y al final te enfadas contigo mismo por acabar en situaciones injustas. No tengas miedo a dar la cara por lo que sientes o piensas.

HORÓSCOPO ESCORPIO SOL O ASCENDENTE

Esta temporada te veo sembrando la semilla de los cambios que vienen para ti a finales de octubre y principios de noviembre, es momento de tomar decisiones pero los resultados de éstas no se verán de momento. Estás en un punto de preparación y aunque ahora mismo parezca que nada avanza te aseguro que para finales de este año tendrás respuestas.

Escorpio, el mes libra tiene que ver con las relaciones y a ti no te gustan las relaciones superficiales, eres de pocos amigos pero los que tienes son de verdad. Las conversaciones cortas y sin profundidad te aburren, por eso esta temporada puede que estés incómodo, pero tranquilo porque pronto será tu mes y tu momento.

 

HORÓSCOPO SAGITARIO SOL O ASCENDENTE

Sagitario ascendente, es momento de preguntarte qué es lo que realmente te motiva, qué te ves haciendo de aquí a 5 años y si de verdad estas siguiendo tu camino y no el que tus padres, tu pareja, la sociedad o cualquier otra persona dice.

La temporada libra pone el foco en las relaciones y algo que debes recordar es que las relaciones de amistad también son un compromiso, te caracterizas por ir a tu bola y priorizar tu libertad pero te vendrá bien recordar este mes que las relaciones tienen que cuidarse para mantenerse.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO SOL O ASCENDENTE

Capri, como bien explique en la introducción el mes libra pone un foco en las relaciones. Muchos de vosotros veis las relaciones como un tipo de inversión, muchas veces estáis tan centrados en conseguir vuestras metas que ponéis las relaciones en lo último de vuestra lista.

Este mes veo alguna buena noticia para ti en relación con tu familia o tu hogar, puede ser que haya una mudanza o que estés comprando nuevos muebles y estés decorando tu habitación como te gusta. También veo posible la entrada de un nuevo miembro en tu familia o una visita de un familiar que llevas tiempo sin ver.

HORÓSCOPO ACUARIO SOL O ASCENDENTE

Por lo que veo muchos estáis empezando un nuevo curso o pensando en viajar a otro país no solo de visita, sino a quedarte un tiempo. Con la influencia de júpiter oponiéndose a los planetas en libra este mes, hay un mentor que entrará en tu vida o una especie de profesor que te ayudará a ver las cosas con claridad.

Sé que la mayoría no estáis pasando por un buen momento, pero os aseguro que 2023 será un año más suave y con más oportunidades, todo el trabajo que estáis haciendo ahora tendrá sus frutos.

HORÓSCOPO PISCIS SOL O ASCENDENTE

La confusión que hubo este mes anterior se convierte en claridad para esta temporada libra, después del 3 de octubre cuando mercurio por fin se pone en fase directa, vas a tener respuestas y vas a saber qué acción tomar. Mi consejo es que sea cuál sea tu decisión, ¡ve con todo!.

Con júpiter haciendo oposiciones a los planetas en libra puede que recibas buenas noticias en cuanto a dinero o incluso que te asciendan en el trabajo. Es buen momento para pedir un aumento o para arriesgar si eres emprendedor, también invertir te puede dar buenos resultados este mes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s