Carolina Herrera vuelve a marcar tendencia con los pantalones acampanados

“Elegancia, minimalismo, glamour y distinción”, son solo algunas de las características que definen a la diseñadora de moda, Carolina Herrera, quien a lo largo de su trayectoria se ha convertido en un ejemplo referente del buen vestir y un ícono alusivo en las grandes pasarelas. 

Durante la semana de la moda de Nueva York, la empresaria venezolana volvió a marcar tendencia y acaparar miradas demostrando, una vez más, que para lucir un estilo atemporal y sostificado, como el suyo, no existe edad y que la única regla de oro es: Saber llevar cada una de las prendas. 

La diseñadora acudió al desfile de su firma con un conjunto de tono azul denim, formado por una camisa de manga bombacha tres cuartos, elaborada en lino  y un pantalón de campana que apenas dejaba ver sus botines de punta y tacón

Como lo dejó claro la referente de moda en su presentación, los pantalones de estilo “ancho” han ido pisando fuerte durante las últimas temporadas en las pasarelas  y esta vez se han posicionado entre las opciones favoritas de grandes marcas y diseñadores. 

 

¿Cómo llevar el estilo “campana” a lo Carolina Herrera? 

 

  1. Pantalones clásicos campana: 

Ya sea en negro, marrón oscuro, blanco o azul marino, este tipo de tonalidades pueden lucirse temporada tras temporada y es un perfecto “saca apuro” para cualquier ocasión. 

Solo se necesita cambiar los accesorios, la prenda superior o los calzados y se logrará un look ideal para un evento, un outfit de oficina, una salida con amigos, un paseo por la ciudad y hasta para una caminata por la noche. 

Con una cazadora, una básica como una parka o un blazer se logrará un outfit ideal de 10. Los accesorios se pueden combinar con el calzado y la cartera, para dar ese toque sencillo pero a la vez muy glam a la imagen

           2. Pantalones clásico campana y minimalismo: 

Para un estilo más atrevido pero sin perder lo distintivo, los pantalones acampanados también son ideales para combinarlos con estampados, colores llamativos y, hasta, un top de rayas marineras, como lo han hecho la Reina de Jordania, la reina Letizia y la actriz Keri Russell. 

           3. Pantalones campana al estilo jean: 

Unos vaqueros son el estilo de ropa que nunca pasa de moda y el fondo de armario que nunca falla. Este tipo de pieza se puede mostrar con cualquier tipo de tela, prenda y accesorio

Para los vaqueros tipo campana, es imprescindibles combinarlos con tres básicos: 

  1. Camiseta blanca
  2. Blusa sin mangas 
  3. Camiseta marinera 

Son ideales para lucirlos con cualquier tipo de calzado, unas zapatillas deportivas, calzados de tacón, botines y hasta unas gladiadoras

           4. Calzados para los pantalones campana: 

La combinación perfecta para el toque final de un verdadero lookazo es el calzado. En cuanto, a los pantalones campana es necesario elegir uno que se oculte bajo la campana o, en su defecto, que solo se detalle la punta.  Esto ayudará a que la prenda no roce el suelo y evitar dañarla.

Las clásicas sandalias de tiras se pueden mostrar para un evento nocturno o algo más formal, mientras que, los amados botines  sirven para darle un toque más divertido a la imagen, pero sin perder la elegancia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s